EXAMINE ESTE INFORME SOBRE SHAKIRA BZRP SESSION

Examine Este Informe sobre shakira bzrp session

Examine Este Informe sobre shakira bzrp session

Blog Article



Hace un parejo de semanas, Shakira revolucionaba la industria de la música con su nuevo single producido por el DJ y compositor Bizarrap. La cantante lanzaba un nuevo tema con explícitas referencias a Piqué y a su presente pareja, Clara Chía.

Shakira's second studio album, titled Peligro, was released in March, but Shakira was not pleased with the final result, mainly taking issue with the production. The album was better received than Ocultismo had been, though it was also considered a commercial failure due to Shakira's refusal to advertise or promote it.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Tras ‘Te felicito’ y ‘Monotonía’, la cantante colabora con Bizarrap para desquitarse de su relación con el exjugador del Barça

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Shakira y Karol G exhalarán canción juntas: esto es lo que se sabe Aún no se conoce la vencimiento de emanación ni el nombre de la colaboración de las colombianas.

Al mismo tiempo, su publicación se ha interpretado como un 'zasca' a su ex y una forma de decirle a Shakira que falta de lo que haga parece molestarles.

Carlos Vilchez revela cómo fue ser papá a los 17 primaveras: “Fui el primero en darle un preservativo a mi hija”

Los Mossos aunque han investigado otros casos de agresiones sexuales en la discoteca Waka y en sus alrededores

Ambos artistas se han convertido en dos de los grandes nombres del 2022 capitalizando las mejores canciones del año. Por el ala argentino gracias a ANIVERSARIO MARC ANTHONY Y NADIA DERREIRA sus sesiones con Quevedo o Duki y por el flanco colombiano por sus duetos próximo a Rauw Alejandro (

De Julio César a Shakira: una nueva inteligencia fabricado logra conversaciones imposibles con personajes conocidos

El exfutbolista del Barcelona ha anunciado el patrocinio de la marca de relojes para el torneo futbolístico que lidera con el ‘streamer’ Ibai Llanos luego de que la cantante haya valiente un nuevo tema plagado de referencias a él y a su nueva pareja

Hasta ahora la lectura coreano de BZRP Music Sessions #53 de Lucy Paradise ha sido muy perfectamente recibida y aunque cuenta con varios comentarios halagando el trabajo de la influencer.

La discoteca Waka fue escenario en el fin de semana de la Castañada de un par de incidentes racistas. En un vídeo difundido en redes, aparecían al menos dos vigilantes propinando puñetazos y patadas a un muchacha colombiano que acabó tumbado en el suelo.

Report this page